AUDITORÍA

AUDITORÍA

En TEFISCO realizamos servicios de auditoría tanto en Elche, Alicante y alrededores, como en toda España a través de nuestra empresa del grupo: Empresa Auditora Picó. Ésta cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector, realizando auditorías de todo tipo según las necesidades de las empresas, siendo especialistas en servicios de auditoría tanto financieros como jurídicos y económicos.

La auditoría consiste en identificar, analizar y controlar los riesgos operativos y financieros, revisando y verificando las Cuentas Anuales con el objetivo de emitir un informe detallado.

En TEFISCO y Empresa Auditora Picó contarás con la garantía de auténticos profesionales, inscritos en el Registro Oficial de Auditoría de Cuentas (ROAC).

Actualmente, las empresas se enfrentan a un mercado cambiante en el que la economía evoluciona constantemente, por lo que los negocios se ven sujetos a continuas variantes en sus operaciones. Por ello, a lo largo de los años hemos ido expandiendo nuestra área de conocimiento adquiriendo diversas habilidades para gestionar: Auditoría Due Diligence, Auditoría ECOEMBES, Auditoría ERE, Auditorías de Subvenciones, Informes Periciales, Valoración de Empresas, informes de auditorías y mucho más.

Si necesitas que gestionemos la auditoría de tu empresa o tienes alguna duda al respecto sobre este ámbito, no dudes en contactarnos.

Miembros del ROAC

TEFISCO cuenta con profesionales miembros del ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas).

 

Realizamos auditorías según las necesidades de tu empresa

Auditoría obligatoria

Auditoría interna

Auditoría laboral

Auditoría de ingresos y gastos

Auditoría financiera

Auditoría de stocks y de costes

Auditoría de sistemas y procedimientos



This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.