fbpx

Sobre Tefisco

TEFISCO nació en el año 1987 en Elche (Alicante) con el objetivo de ofrecer un servicio integral de asesoramiento a empresas en diferentes áreas como la contabilidad, la gestión de los activos laborales y el asesoramiento en materia jurídica.

A lo largo de todos estos años de actividad, hemos acompañado en su desarrollo empresarial a todo tipo de personas y entidades tanto físicas como jurídicas, desde pequeños negocios locales hasta grandes empresas nacionales e internacionales.

La continua evolución profesional, el trato personalizado y el compromiso con clientes de diversos sectores de actividad, nos ha generado una importante experiencia y un profundo conocimiento empresarial de la realidad local, nacional e internacional.

El capital humano con que contamos es nuestra mejor ventaja competitiva. TEFISCO se compone de profesionales altamente cualificados en todas las áreas del desarrollo de nuestra actividad.

MISIÓN

Asesorar y guiar a toda clase de organizaciones, desde emprendedores, microempresas, pymes y grandes empresas en su desarrollo profesional y empresarial.

VISIÓN

Ser una empresa vanguardista en los servicios integrales de consultoría y asesoramiento. Buscamos la excelencia para guiar a nuestros clientes en sus actividades profesionales.

VALORES

  • Compromiso: Mantenemos relaciones estables con nuestros clientes respondiendo a la confianza que depositan en nosotros.
  • Integridad: Desempeñamos nuestra actividad según unos valores y principios éticos.
  • Confidencialidad: La información que el cliente pone en nuestras manos es tratada discretamente por nuestro equipo de profesionales.